icono gas $17.9 Premium $16.31 Magna $17.41 Diesel
Icono Gas

Combu Express es un grupo gasolinero 100% mexicano el cual se constituye el 21 de septiembre de 1998, en Guadalajara, Jalisco.

Gracias al esfuerzo y colaboración de un exitoso grupo de profesionales hemos logrado crecer y ser en la actualidad un importante grupo principalmente en la zona centro y occidente del país, contando con 64 estaciones de servicio, de las cuales, PEMEX otorgó a dos de ellas la categoría de servicio platino por sus altas ventas y eficiencia en su operación. Actualmente se sigue trabajando en proyectos de expansión y construcción de estaciones para brindar un mejor servicio.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades cotidianas de productos y servicios gasolineros de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable. Estar siempre cuidadosos del medio ambiente, la seguridad y la limpieza; Promoviendo el desarrollo integral de nuestros empleados y la comunicación abierta a todos los niveles de la organización.

VISIÓN

Ser el Grupo Gasolinero líder a nivel nacional en materia de control en el consumo de combustible, ofreciendo diferentes ubicaciones estratégicas con la más alta tecnología implementada en beneficios de nuestros clientes.

VALORES

HONESTIDAD

Ser SIEMPRE honestos con nuestros clientes dándoles un trato justo y procurando el cuidado de sus autos y de su economía en cada visita.

RAPIDEZ

Estamos conscientes de que el tiempo es MUY valioso para nuestros clientes, por lo que SIEMPRE los atendemos de inmediato al llegar y procuramos que NUNCA pierdan tiempo innecesariamente.

DISPONIBILIDAD

Estamos al pendiente de nuestros clientes en todo momento y NUNCA los dejamos de atender mientras estén en nuestras estaciones.

AMABILIDAD

SIEMPRE somos corteses con nuestros clientes; SIEMPRE los saludamos amablemente al llegar, los atendemos con gusto y los despedimos amablemente al retirarse.